Twitter como arma para SEO

22.11.2011 08:37

Hoy en día, la transmisión de la información por la red se basa en unos pilares fundamentales, que son Twitter para los contenidos, Linkedin para los profesionales y Facebook para las marcas.

Es muy importante abrirnos camino en el mercado si tenemos la suficiente capacidad para crear información pero al mismo tiempo poder compartirla. Twitter es una opción muy valiosa que nos puede ayudar a promover una marca por medio de sus contenidos.

Twitter, capaz de proporcionar información en tiempo real, nos facilita conocer las tendencias que identifican a nuestra competencia y las necesidades o los intereses que se demandan.

Este acceso inmediato a la información, tan sólo a través de un clic, hace que Twitter se haya convertido en un medio de comunicación que además puede proporcionar a nuestros contenidos una reputación, un tráfico e influencia en el posicionamiento web.

Por tanto, Twitter será el medio a través del cual se van a compartir contenidos de calidad, originales e instructivos, con capacidad para resolver las necesidades de información de los usuarios. Estos contenidos generarán intercambio de opiniones, haciendo interactuar a los usuarios y ofreciendo innovación en tiempo real.

Como conclusión, decir que Twitter se va a basar en sus contenidos como una su principal fortaleza para dar validez a una marca y conseguir influencia de cara a su  posicionamiento web en los buscadores.

¿Y tú qué opinas?

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario