Trabajos más solicitados para 2012

21.12.2011 11:13

especialistas en posicionamiento web entre trabajos más demandados para 2012

Falta poco para que comience el 2012, e Iberestudios acaba de publicar un artículo sobre las áreas más prometedoras para conseguir empleo. La consultora hace incapié en que el listado que ofrecen, se basa en un estudio sobre los sectores de empleo más emergentes para el año 2012, donde Internet, las nuevas tecnologías, el tratamiento de los datos y la comunicación, serían las áreas en que la crisis promete no aparecer. ¡Atención, especialistas en posicionamiento web!

Respecto al mercado laboral de Internet, detacan las oportunidades para perfiles profesionales como: Especialista en posicionamiento web en buscadores, Diseñador de páginas web y Community Manager. Por lo que es probable que ya respires tranquilo, porque trabajo no te faltará.

En cuanto a los empleos asociados a  las nuevas tecnologías, los empleos con mayor demanda para el 2012 serán: Desarrollador de aplicaciones móviles (salario promedio 85.000 a 122.500 dólares anuales), Diseñador para experiencia del usuario (salario promedio entre 71.750 y 104.000 dólares), Ingeniero de telecomunicaciones (una de las áreas con demanda más prometedora) y Diseñador y desarrollador de videojuegos.

Finalmente, el mercado del tratamiento de datos, también será prometedor. Aquí, destacan empleos de Analista de bases de datos, Analista de datos de seguridad, y Abogado especializado en protección de datos.

vía: Iberestudios

¿Y tú qué opinas?

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario