Google Adwords

26.11.2011 13:01

 

¡El gigante buscador Google no para de sorprendernos!
 

Ya hemos hablado en otros post y artículos sobre la importancia y beneficios que las herramientas de Google (Analytics, WebMasterTools... ) nos ofrece para poder posicionarnos mejor. Debido, precisamente,  a la dificultad que algunas herramientas propias puedan tener, el buscador se ha propuesto que nadie se queda atrás en su aplicación. 

En esta ocasión, Google ha creado una serie de tutoriales muy completos sobre el funcionamiento y el uso de la herramienta Google Adwords.
 

Posicionamiento web SEMEl posicionamiento web es importante para todas las empresas, sin olvidarnos del SEM (Search Engine Marketing). Con Google Adwors, se ayuda a las empresas a po sicionarse mejor a través del pago por los anuncios patrocinados. 

 

Pese a que nuestro site consiste en técnicas para posicionarse de manera gratuita, no podemos omitir los esfuerzos del gigante Google para contentar a sus clientes. Ni tampoco perder la oportunidad de seguir aprendiendo sobre el posicionamiento web y las técnicas gratuitas que podamos aplicar. 

 

¡Espermos que disfruten con los cursos online!