Reputación de Google+

14.11.2011 17:26

Según los expertos, la red social de Google va camino de posicionarse en popularidad junto con las grandes, como Facebook y Twitter. Esta red social, conocida de sobras por todos como Google+, ha salido al mercado después de que la empresa ya hiciera un intento con el ya casi extinto Buzz.
 

¿Debemos posicionarnos también en las redes sociales? La respuesta es indiscutible: SIN DUDA! La reputación que alcancemos en las redes sociales se recuperara en ventas, branding, augmento de tráfico... Todo lo que se busca con el SEO.
 

botón Google+Para ello, dentro de esta red social, debemos crear círculos desde nuestra empresa. Los círculos nos serviran para añadir usuarios de Google+ y ganar reputación; para ello se valorará los conocimientos que se aporten en la red social.

Tambien se tendrán en cuenta los resultados de su botón +1. Éste reflejará el número de comentarios y cuantas veces ha sido compartida la información. 

Para evaluar al calidad, Google+ también tiene en cuenta si la información añadida es un monosílabo o un extenso comentario sobre una temática.

Las intervenciones, comentarios y los votos +1 que se hagan en la red social también darán lugar a que nuestra cuenta/marca adquiera reputación.

Así que, después de haberos introducido en el mundo de la red social del gigante buscador, ¡ya podeis ir creándoos una cuenta para posicionar vuestra web en ésta!

 

Fuente: MaestroSeo

¿Y tú qué opinas?

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario