Google y un nuevo cambio de algoritmo

05.11.2011 22:34

Si usted trabaja en posicionamiento web o le intresa estar al tanto de lo que ocurre con SEO, debe leer esto: Este jueves 3 de noviembre Google anunció a través de su blog oficial que incorporará un nuevo cambio en su algoritmo de relevancia.

Como ya sabemos, Google continuamente estám actualizando los criterios que utiliza a la hora de ofrecer los resultados de búsqueda. Precisamente, en agosto ya había lanzado internacionalmente una modificación relativa a la duplicidad de los contenidos.

Esta vez la novedad dice relación con la frescura de los contenidos. Google está apostando a que para los usuarios, los resultados más actuales sobre un tema son los que realmente le interesan. En esta línea, privilegiarán los contenidos más nuevos, aquellos que hayan sido publicado en los minutos más recientes.

Con este anuncio, quienes trabajan en posicionamiento web tendrán que estar atentos a la actualización periódica de sus contenidos, y para los editores cada vez será más relevante el estar conectado las 24 horas, de manera de no perder la oprtunidad para publicar en los momentos claves.

¿Y tú qué opinas?

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario