Cambios de algoritmo de Google

14.11.2011 20:11

 

Hace tiempo que Google viene anunciando y generando cambios en sus algoritmos. Ya han llevado a cabo unas 500 mejoras, pero aqui te presentamos una selección de los más significativas : 

  • Actualiación : Utilizar como algoritmo de posicionamiento la actualización de las páginas, para ofrecer resultados más recientes, 
     
  • Páginas oficiales : Detectar y posicionar las páginas oficiales de las marcas, pra dar lugar a páginas web relevantes y potentes.
     
  • Variaciones en el lenguaje para resultados relevantes : Es decir, permitir la traducción de páginas webs relevantes cuando la búsqueda se haga en idiomas menos utilizados. Los resultados en inglés aparecerán traducidos conjuntamente con los resultados orgánicos en la lengua utilizada; así mismo, el enlace remitirá a la página traducida. 
     
  • Snippets con más contenido : Los snippets se modificarán para permitir conocer más contenido de la página, y menos cabecera o menús de éstas. 
     
  • Permitir la predición en IME : Hasta ahora las búsquedas en idiomas no latinos no permitian las predicciones, a partir de ahora se permite para el hebréo, el ruso y el árabe. 
     
  • Mejorar la fecha en las búsqudas restingidas : Ayudr a los usuarios a encontrar las páginas más relevantes en aquellas búsquedas restringidas por fecha, mediante la actualización de éstas. 

 

¡Esperamos que te hayan servido de ayuda!

 

Fuente: https://insidesearch.blogspot.com/2011/11/ten-recent-algorithm-changes.html

¿Y tú qué opinas?

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario